Cena con espectáculo en Madrid

Restaurante espectáculo en Madrid

Bienvenidos al restaurante con el mejor espectáculo de todo Madrid en el que podrás celebrar:

  • Despedidas de soltero, soltera y mixtas.
  • Cenas románticas.
  • Cenas de empresa.
  • Cena de Halloween.

Tenemos todo preparado para que disfrutes en la capital con la mejor compañía a tu lado.

Cada vez más personas se sumergen en este tipo de cenas aventura, cada experiencia es única y original ya que cada cliente lo vive de una manera especial.

No solo disfrutas de una magnifica velada con tu pareja, amigos, compañeros de trabajo o con quien más te apetezca sino que además disfrutaras de nuestro menú compuesto de:

  • Aperitivo: Chupito de Bloody Mary.
  • Primer plato: Arroz cremoso o Ensalada variada.
  • Segundo plato: Entrecot con patatas panaderas o Bacalao rebozado con ensalada.
  • Postre: Tarta de queso (Podrá ir acompañada de arándanos o frutos rojos).

Dentro de la cena, invitaremos a algunas personas a que entren a formar parte de nuestro elenco de actores y hagan sus pinitos en la interpretación.

Con un guión siempre delante, tendrá que dar rienda suelta a las grandes dotes de dramatismo que el papel le exigirá, disfrazada/o para la ocasión, como no podía ser de otra manera y con el acompañamiento de nuestro equipo de actores, los cuáles les apoyarán siempre respetando el guión y la historia.

El humor y las risas están garantizadas para deleite de los clientes que contemplan la escena con nuestro particular actor/actriz por un día.

Tu restaurante espectáculo en Madrid está preparado para darte la bienvenida y hacerte pasar una gran noche divertida y original.

Otro de nuestros servicios es el alquiler de limusinas para hacer la noche aun mas especial si cabe. Imagina disfrutar de las calles más céntricas de Madrid subidos en una limusina «Hummer» junto a vuestros amigos y amigas con una botella de cava tras una gran cena.

Un marco de glamour para llegar a cualquiera de las discotecas de la capital y deslumbrar al resto de personas.

Pero también es un buen regalo para aniversarios de parejas, un regalo que tu chica o chico nunca olvidará y se quedará en su memoria como uno de esos días inolvidables.

Despedidas de soltero, soltero y mixtas.

¿Tenéis previsto celebrar una despedida de soltera original?

Os estaremos esperando con nuestra cena con espectáculo en Madrid, que el novio o novia pase un día completo está en vuestras manos.

Barra libre de refrescos, sangría y agua hasta el postre para que el miedo escénico se pierda y se una a nuestros actores y pueda comprobar sus dotes más artistas.

Venid a disfrutar de nuestras propuestas y hacer de una noche especial, una noche inolvidable.