La noche se viste de misterio… en Madrid

Misterio en Madrid

Por momentos algo sucede, algo aparece rebotando nuestras mentes, algo revolotea sobre nuestras cabezas, algo enigmático, algo que se nos escapa a la razón,pero he aquí el misterio.

Todo lo que nos trastoca nos gusta, nos inquieta, nos produce interés. Y ese momento suele ser muy divertido.

Y para divertido, que mejor que disfrutar de una cena de lo mas misteriosa, mientras intentamos descifrar algunos acertijos de los más variopintos y singulares. Una atracción hacia lo desconocido con la que deleitar nuestras mentes y adentrarnos en un ambiente sin igual, lleno de misterios, secretos y originalidad.

detectivesA todos nos gustan esas series, donde aparentemente, al final, resulta difícil dar con la identidad del criminal o asesino en cuestión, y mas aún resulta complicado acertar con el móvil que a éste le ha hecho comete el crimen.

Pues todo tiene una explicación, decía en sus libros la gran escritora inglesa Agatha Christie. Al final todo está hilado, y nada se puede escapar a la razón. Todo debe ser comprendido por el lector, el televidente en su caso, y todo debe ser explicativo y correctamente entendido.

En Madrid, ya tenemos el único restaurante donde los crímenes son la esencia de originalidad de éste. Unos crímenes que se cometen en directo, a la vista de todos los comensales, pero que aparentemente, nadie puede explicar como se han cometido. Y ahí radica la singularidad de Zodiac. Un restaurante donde nadie es quién dice ser, todo es cambiable, y nada es lo que parece.

Con éstas premisas se presenta éste restaurante original en Madrid, con el objetivo de mantener la atención en su público, mientras éstos disfrutan de una suculenta cena colocando sus mentes a través de un espejo y no perdiéndose ni un detalle.

Unos personajes misteriosos, unos más extrovertidos que otros, afables, y entregados a la causa de la búsqueda del misterioso criminal, el cuál también, y como no podía ser de otra manera tiene su huevo en la obra.

Cena con misterio

Realmente, se trata de una cena original, donde cada uno puede ir sacando sus propias conclusiones durante la cena, hilando sus propias tramas y disfrutando de los personajes y de sus guiones a la vez divertidos, a la vez concluyentes.

Los verdaderos amantes del cine negro, del cine detectives tienen una cita con el mejor misterio criminal en Madrid.

Además, sus dotes investigadoras y resolutas de enigmas serán puestas a prueba en un divertido “Quiz show”, donde compiten los clientes entre si por grupos y con el que las risas y la rapidez mental tendrán su peso en oro.

¿La cita?, en Madrid, ¿El misterio?, de serie, ¿Las risas?, aseguradas.