Cena divertida en Madrid

Cenas originales y divertidas en Zodiac

Zodiac no solo sorprende por su peculiar puesta a punto en cuanto a la temática que desarrolla, sino que también lo hace por su contenido divertido y sus personajes delirantes, los cuáles desarrollan unos papeles que harán reír por momentos al público de la cena.

Y es que una cena de misterio puede llegar a a convertirse en una entrañable cena divertida en Madrid.Una receta perfecta donde se mezclan los mejores gaga de humor  el crimen mas negro.Combinar ambas cosas no es fácil, por eso Zodiac ofrece un espectáculo único a sus clientes, los cuáles tan pronto pueden ser acusados de asesinato como les puede entrar un ataque de risa.Entre ambos puntos esta Zodiac, el único restaurante del mundo donde el crimen no será tan cruel, y donde las sonrisas dejarán por momentos a un lado a las penas.

Una cena ideal para compartir con familiares, amigos, para celebrar en cumpleaños, o incluso para regalar a tu pareja. La diversión envuelta en crimen tiene un nombre y ese es Zodiac.

Una trama donde aparentemente todo el mundo esconde algún secreto, pero solo aparentemente.Entre tanto unos clientes muy atentos que no dejarán escapar ni una, en una noche donde nadie perderá de vista los cuchillos.Pero no todo van a ser asesinatos. Una vez terminada la cena, Zodiac propone a us clientes un divertido concurso Quiz Show donde descubrir cuántos sabemos sobre el mundo del cine, que tanto nos gusta, así como la rapidez de nuestros clientes para solucionar algunos enigmas y acertijos dados. Todo a modo de concurso muy divertido donde tendremos a varios grupos que lucharán por la victoria. Una manera muy original de poner un broche de oro genial para terminar una cena divertida en Madrid muy singular.