Cena romántica en Madrid

Cena romántica en Madrid con misterio

cena-romantica-con-mistero¿Éste año te has puesto como objetivo sorprender de verdad a tu pareja? Si cada vez más esta más difícil sorprender a tu chico o chica, te proponemos algo que sin duda resultará ser el mejor regalo para San Valentín. Una velada romántica sumergida en la burbuja del mejor misterio.

Ya sea tu pareja amante de las series policíacas o detectivescas o no lo sea, una cena romántica en Madrid en nuestro restaurante Zodiac, resultará ser la idea perfecta para celebrar una fecha tan especial. Una cena diferente, donde nada será previsible y donde cada uno de los acontecimientos que se desarrollen en la cena tendrán su porqué. Y es que a veces el amor duele, y a veces mata. Pero el vuestro no queremos que sea acabe aquí. Tan sólo os retamos a pasar la noche rodeados de sospechas, crímenes, acertijos y humor.

Una noche romántica en Madrid vestida de negro en lugar de rojo. Una noche dónde todo comienza con la investigación de un terrible crimen acaecido hace justo siete días antes. Éste será el punto de partida de una noche donde nadie será quién dice ser, y por supuesto nada será lo que parece. Un enjambre de mentiras, donde hasta el amor tiene su hueco y se deja florecer para intentar dar caza a un misterioso criminal.

cena-romantica-madrid-zodiacCúpido a veces no es tan bueno, pero no por eso debemos de entenderle mal. Se trata de una cena donde de verdad sorprenderemos a nuestra pareja, con un regalo donde disfrutareis los dos. Unos personajes muy divertidos, el cuál más misterioso. Un tipo de cena cluedo en Madrid donde puede que más de uno comparta mesa y mantel con el mismo asesino,al mismo tiempo que admiramos la belleza de nuestra pareja. La mezcla perfecta para tomarse San Valentín desde otra perspectiva, con otra filosofía donde el amor lo envuelve todo pero puede que sea éste el mismo que cause la baja a muchos durante la cena.

Si quieres regalar misterio para éste san Valentín, nada mejor que reservar tu mesa en el único restaurante espectáculo en Madrid donde los crímenes se cometen en directo, y el amor se respira en el aire. Una experiencia romántica única en la capital con la que sorprender sospechosamente a tu pareja.

Todo estará preparado para convertir tu cena romántico en Madrid en una cena especial, donde todo sea sorpresa y ese día San Valentín de verdad lance flechas sobre vuestros corazones, aunque esperemos que sean flechas que no os maten por otro lado. Déjate llevar por la antítesis del amor y disfruta de una velada diferente por una vez donde el amor se podrá convertir en tragedia y donde la tragedia por una vez será motivo de nuestras risas. Compartiréis junto a otras parejas el único espectáculo donde de verdad recurriréis a esa frase de que, “lo que no mata, te hace más fuerte”.