Cena temática en Madrid

Una cena original y diferente

cena-tematica-madridLa noche se viste de negro en la mejor cena temática en Madrid. Un acontecimiento diferente para los verdaderos amantes del misterio y la intriga. Una carrera contrarreloj para detener a un misterioso criminal, el cuál cada vez desata mas crimen a su paso.

La cena incluye los mejores ingredientes para saborear de cerca el misterio: sospecha, investigación, deducción, crimen, castigo y mucho más. Una trama perfecta para disfrutar mientras se cena en un restaurante con una ubicación igual de perfecta.

Durante la cena los clientes tendrán que ayudar a esclarecer un caso ocurrido hace 7 días atrás, en el mismo restaurante, ayudados por unos personajes tan locuaces como divertidos. Una apasionante noche vestida de sangre, donde nadie escapará a lo impredecible y donde por supuesto hay un asesino.

Cómo en las mejores novelas, a veces el mal queda sin castigo, pero en Zodiac el castigo es secreto.

¿Da miedo la cena?

No. El desarrollo de la cena no es de temática de terror. Se trata de una cena de intriga rodeada por unos guiones divertidos a cargo de unos personajes que harán que el clima sea mas que agradable para los clientes. Eso sí, hay un asesino, y puede que éste se encuentre sentado en tu mesa. ¡Muy atentos!

¿Para quién esta dirigida la cena?

Nuestra cena temática en Madrid esta dirigida y puede ser disfrutada por todo aquel que desee tener una cena diferente o sorprender a sus amigos con algo muy original. Es muy recomendable por otro lado para todo aquel fiel amante de las novelas y películas de misterio, y resulta muy divertida y apropiado para grupos como empresas y despedidas que buscan divertirse en sus cenas de una manera original.