Restaurante para grupos

Está de moda, el misterio se pone de moda y os retamos a que descubráis la en Restaurante para grupos más original y así disfrutar de una velada con amigos muy diferente. Una noche especial se merece un show que cautive desde el primer momento a todos los participantes. Y es que en este caso no solo seréis clientes sino que también seréis los protagonistas de cada una de las es-cenas que se resuelvan. Cada evento debe ser inolvidable y en Zodiac contamos con los mejores profesionales que darán rienda suelta a la creatividad de cada uno de vosotros.

Las cenas en grupo deben ser divertidas y en Zodiac ponemos todo de nuestra parte para que así sea.

¿Cómo funciona el Show?

ESPECTÁCULO

Una cena espectáculo divertida donde cada uno de los personajes tiene algo que ocultar, y donde los  clientes tendrán que estar muy atentos a cada uno de los movimientos y diálogos de estos. Porqué cada gesto cuenta y cada acción puede ser crucial para dar con el asesino.

QUIZ SHOW

Una vez descubramos la identidad del asesino, os retamos a averiguar quién sabe más de cine entre los clientes. Un divertido Quiz Show donde tendremos que demostrar cuánto sabemos del séptimo arte y dejar la vergüenza a un lado.

ENTRADA DISCOTECA GRATIS + MOJITO

Con la cena demás os regalamos la entrada gratuita a alguna de nuestras discotecas  colaboradoras con mojito incluido para que disfrutéis del resto de la noche ya sin sobresaltos ni crímenes por resolver.

Unimos un show único, actores y actrices, la originalidad y le sumamos un crimen en directo para que el misterio y la diversión nos acompañen toda la noche en.

Para todos los grupos que celebren despedidas de soltero soltera o mixtas, cenas de empresa o cumpleaños os ofrecemos una cena que será una experiencia inolvidable.