Cena Taller de Interpretación

Cena espectáculo en Madrid

¿Quieres sorprender a tus amigos, a tu pareja o a ti mismo con una cena espectáculo diferente?

Si te gusta el misterio, las novelas negras y el mundo del crimen, siéntate en una de nuestras mesas y empieza a disfrutar de una cena original ambientada en el escenario de un crimen.

Zodiac es el resultado de la imaginación de una de las empresas en la organización de eventos y cenas temáticas mas influyentes de Madrid.

Una velada donde el único objetivo es sorprender a sus clientes con algo distinto.

No se trata de la cena típica, sino queremos que sean los clientes los que se involucren en la cena de una manera activa. Una buena combinación de misterio y humor para que cada mesa pueda sacar sus propias conclusiones e ir haciendo sus propias deducciones.

Todo sucede mientras estáis cenando.Nuestros personajes os rodearán intentando esclarecer un terrible hecho acaecido días atrás, y para ello pedirán vuestra ayuda. Seréis participes de una serie de enigmas y acertijos probablemente necesarios en su resolución para atrapar a un misterios asesino.

Y es que en la cena espectáculo cada detalle será crucial, al igual que cada gesto y cada movimiento de cada uno de los personajes. Por ello deberéis de estar muy atentos a todo, siempre con la premisa de que nada puede parecer lo que es, y que nadie es quién en realidad es.

Una experiencia muy emocionante donde hasta el más sabio e intuitivo puede ser sorprendido. Una cena, varios sospechosos, un crimen, un asesino. Todo en un clima de misterio del que no podrás escapar. Mucho cuidado porqué puede que incluso alguien sepa mas de la cuenta, y pueda compartir mesa y mantel con nuestro asesino misterioso y resulte que no sea ningún problema.

Con todo esto, durante la cena varias de las personas podrán formar parte de la cena espectáculo convirtiéndose en actores por un día. Su papel dentro de la historia será fundamental y muy divertido.

Unas dotes de improvisación ayudados por nuestros actores para disfrutar aún mas si cabe de la cena de misterio.

Un pequeño taller de interpretación dentro de la velada con la que compartir nuestras dotes para la actuación en un clima amable y ante nuestros amigos.

Una vez descubierto el pastel, o puede que no, disfrutaréis de nuestro divertido Quiz Show de animación por parte de nuestros actores.

Un concurso original donde formaremos distintos grupos los cuáles participarán los unos contra los otros en diferentes y emocionante pruebas sobre cuestiones relacionadas con el séptimo arte y enigmas a resolver. Una curiosa manera de finalizar una cena espectáculo al mas puro estilo televisivo.

Así que y sabes, si te gusta el mundo del cine y del misterio, éste es tu sitio.

Un restaurante donde cenar desde una posición diferente, donde el crimen besará tus pies y las risas estarán aseguradas. Sin duda la mejor manera para sorprender a tus amigos con una velada única en un escenario “de muerte”, y donde le misterio solo será el aperitivo.