Blog de Zodiac

Disfruta de la experiencia Zodiac, el restaurante de misterio más original de Madrid.
Expediente Vallecas 1992: Sin clasificar

expediente-vallecas-misterios-sin-resolver

Madrugada del 27 de Noviembre de 1992, Madrid:

  • Policía Nacional, dígame.
  • Si, perdonen, pero están pasando cosas muy extrañas en mi casa. Hay alguien en nuestro baño.
  • ¿Alguien señora?
  • Si. Además las puertas de los armarios no dejan de chirriar y moverse. Por favor vengan, por favor.
  • ¿Desde dónde nos llama?
  • Calle Luis Marín, número 8, Vallecas. Rápido por favor.
  • Vamos para allá. Le mandamos una patrulla.

Más...

By Zodiac
Los crímenes mas curiosos de Madrid

crimenes-curiosos-famosos-madrid

La historia de Madrid se puede contar a través de muchos de sus casos mas misteriosos criminalmente hablando. En sus calles se han cometido todo tipo de tropelias, algunas de las cuáles vamos a  repasar en el siguiente post sobre los crímenes curiosos de Madrid.

El crimen de la plancha

Ocurrido en plena calle de Fuencarral, a la altura del número 45, siendo el año 1902, el solterón Manuel Pastor, murió asesinado a golpes producidos por una plancha a manos de su hasta entoncés sirvienta Cecilia Aznar, la confesó el móvil del robo como causa del asesinato.

Más...

By Zodiac
Cine de misterio: ¿Realidad o ficción?

zodiac-cena-de-misterio-2

El cine de misterio ha llevado a la gran pantalla infinidad de grandes casos o sucesos misteriosos ocurridos en la vida real, sucesos o casos que muchos aún no han podido olvidar.

Quizás haya muchas personas que mueran de miedo, nerviosismo y tensión mientras se encuentra delante de una de estas películas, pero indudablemente las historias misteriosas reales llevadas a la gran pantalla siguen siendo las preferidas por los espectadores.

Más...

By Zodiac
Misterios sin resolver (Misterios curiosos del mundo)

misterios-sin-resolver-zodiac-restaurante

A lo largo de la historia del hombre, son muchos los enigmas y misterios sin resolver que han quedado atrás, pero de los que nadie se puede olvidar. Como es obvio, siempre quedarán muchos misterios sin resolver, tanto aquellos misterios pasados como aquellos misterios futuros que están por llegar.

Más...

By Zodiac

Crimen y misterio en un hotel

Para que no se nos pueda atragantar la cena con asesinato, os proponemos algunos de los mejores acertijos y enigmas para resolver. Una manera divertida de darle entrenamiento al cerebro con la misma pasión que nuestros detectives.

Hola investigadores, hoy os lanzamos el siguiente caso para que intentéis buscarle una solución, la única que tiene a éste misterioso enigma que os planteamos.

Cómo todos, nuestros acertijos y enigmas siempre estarán relacionados con casos de crímenes por resolver y métodos deductivos. Ahí va el primero de ellos. Buena cena con asesinato.

Más...

By Zodiac
Leyendas en Madrid: El asesino de la cabeza

Leyendas en Madrid: El asesino de la cabeza

Hoy trataremos sobre la leyenda que da nombre a la Calle de la Cabeza. Situada entre Tirso de Molina y Antón Martín, es una de las calles con uno de esos nombres mas siniestros y a la vez macabros en loa ue se refiere a su placa de identificación. En ella podemos observar una cabes decapitada.

Más...

By Zodiac