Cena original para despedidas

Éste año celebraréis vuestra próxima despedida con una velada en Zodiac con una cena original para despedidas. Una excelente ocasión para sorprender a los novios con una cena donde la sospecha será la gran protagonista. Y es que cada vez más, en estas celebraciones se buscan espectáculos originales y temáticos, unas veces por los gustos de los novios, y otras veces con el único objetivo de probar algo diferente y verse sorprendidos. Todos éstos ingredientes son los que mezcla la empresa Despedidas People con su restaurante Zodiac. Una cena donde la intriga, la sospecha, el crimen y el mejor humor serán una constante durante toda la noche.

Vuestro grupo cenará en su propia mesa, muy atento a cada uno de los movimientos y conversaciones de una serie de actores, cada cuál con sus extravagancias, a los que no deberemos de perder de vista ni un momento, ya que todo lo que durante la cena pasa, puede ser algo crucial. Muchos grupos de despedida acuden a Zodiac ataviados con disfraces detectivescos, de la pantera rosa, o muchos otros emulando a grandes personajes del género de investigación. Una grata sorpresa para los novios fieles y amantes de las series de investigación y crímenes y para los seguidores de la novela negra al más puro estilo Sherlock Holmes.

Todo por una buena causa, celebrar esa reunión de amigos antes de despedir la soltería de nuestra amigo/a. Para ello nada mejor que celebrarlo en un ambiente diferente, fuera de la normalidad de una cena simple, de manera original y muy divertida donde en principio nadie es quién dice ser, y todo puede pasar. La cena además incluye nuestro particular Quiz show de animación al más puro estilo concurso televisivo, donde en grupos tendremos que competir por ver quién sabe más sobre el mundo del cine y descifrando algunos enigmas en un tiempo determinado.

Una perfecta combinación de misterio y animación para hacer de una cena original para despedidas una velada diferente donde disfrutar con el juego de la sospecha, pero cuidado, también hay un asesino, y puede que éste quiera jugar con todos.