Atracción Misteriosa

El mundo del misterio siempre ha sido uno de los grandes entretenimientos para muchos. Una visión de lo inexplicable siempre ha levantado la curiosidad y la expectación de cualquiera.

Misteriosos enigmas de la humanidad, teorías conspiradoras, raras explicaciones sobre desapariciones, todo un mundo de extrañas circunstancias que rodean a veces al ser humano y que son del gusto de otros muchos a los que les apasiona.

¿Qué pasó con los Kennedy? Una terrible maldición adueño de esta familia, la cuál muchos de sus miembros murieron de manera trágica, asesinados o por enfermedades. O la muerte de la tentación rubia, Marilyn Monroe, la cual aún hoy en día sigue siendo un misterio.

restaurante y misterio

Muchos no saben que en la Morgue sus órganos fueron robados, con lo que se puede llegar a pensar que se trataría de un crimen premeditado.

Y quién no conoce las extrañas desapariciones de las cuáles desde siglos se ha hablado en el famoso ya “Triángulo de las Bermudas”. Sus leyendas cuentan que estas aguas del caribe han desaparecido ya aviones y barcos. Algunos estudios realizados por científicos revelan que la causa podrían estar en el elevado volumen de acumulaciones de hidratos de metanos que hay en su fondo marino, lo que atraería a los barcos y aviones hacia dentro.

Menos conocidos, pero no por ello menos inquietantes, son los misterios del Mary celeste, un barco bergantín que zarpó de Nueva York en noviembre de 1872 con destino a Italia. Unas semanas después el barco fue encontrado navegando rumbo hacia Gibraltar, todo estaba en orden, la comida, equipajes, pero misteriosamente no había señales de ninguna persona, toda la tripulación había desaparecido.

enigmasMás recientemente hemos visto como hasta nuestros días se han producido fenómenos misteriosos difícilmente explicables. Tanto es así que hemos visto como la desaparición del vuelo MH370 de la aerolínea asiática Malaysia Airlines sigue siendo una incógnita.

Archiconocidos en tertulias multitudinarias son aquellas preguntas sobre algunas de las hazañas que el hombre ha conseguido como, ¿Realmente pisó el hombre la Luna, o fue todo un montaje de los estados Unidos? O ¿Perdemos 21 gramos cuando morimos debido al peso del alma que sale fuera de nuestro cuerpo?

Son muchas las cuestiones que rodean el mundo de lo misterioso, y muchos los que intentan darles una explicación lógica, aunque en casi todas quedarse con el sabor de lo inexplicable resulta mucho más atractivo.